Lunes 18 de Octubre de 2021

Edición especial de ‘La Voz del Conquero’ sobre el XXV de la Casa de los Naranjos

0

Coincidiendo con el Día Mundial de La Salud Mental, FAISEM saca a la luz un número especial  de su revista revista ‘La Voz del Conquero’ para dar a conocer a todos sus lectores onubenses la importante labor benéfica que se desarrolla en esta casa hogar.

A lo largo del todo el mes de octubre la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental (FEAFES) organizará una serie de actividades para dar a conocer y concienciar a la población de los problemas que sufren las personas que integran este colectivo.

En sus páginas interiores, podemos leer una interesante entrevista con Luis Fernández Portes, médico psiquiatra y responsable del programa residencial de FAISEM, donde nos cuenta toda la labor social que se desarrolla bajo su responsabilidad.

Unas páginas más atrás, podemos leer mas sobre Pascual Díaz, Rocío Caro e Ignacio Suero como monitores residenciales de la Casa-Hogar de Los Naranjos, donde nos cuenta su labor día a día.

Estos y muchos temas más, podremos leerlos en esta interesante revista, la cual podrás descargar desde este enlace:


Revista Especial 25 aniverario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies