Jueves 30 de Junio de 2022

Jóvenes de Huelva se concentran en un ‘nuevo botellódromo’

0

(Texto y fotos: GCM)  Los jóvenes de Huelva capital han encontrado una nueva ubicación, en pleno centro de la ciudad, para realizar concentraciones y consumir alcohol con la permisividad de las autoridades policiales por el difícil acceso al entorno.

La nueva ubicación elegida por los jóvenes es el paralizado Parque del Ferrocarril, ubicado en las inmediaciones de la Plaza del Punto y la Avenida Escultora Miss Whitney. Para acceder a dicho entorno, que se encuentra acotado por una valla que sustituye al antiguo muro de las vías del tren, los jóvenes acceden saltando hacia el interior del nuevo aparcamiento habilitado en la zona, rompiendo la valla existente entre este y el depósito de agua o a través del camino donde se encuentra el punto de suministro eléctrico, detrás de la actual estación de tren.

Dichas concentraciones se producen los fines de semanas y festivos a partir de las 23:00 horas y llegan a durar hasta altas horas de la madrugada, produciendo las quejas de los vecinos por su cercanía al centro de la ciudad y por la seguridad de los vehículos que se encuentran en dicho aparcamiento.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies