Lunes 18 de Octubre de 2021

Otras dos muertes por Covid en Huelva alertan de que sigue matando

0

Dos personas han perdido la vida en la provincia de Huelva en las últimas horas a causa del Covid-19, con lo que se pone de manifiesto que, a pesar de los buenos datos sobre los nuevos contagios, el virus sigue matando. En la provincia de Huelva son ya 418 las víctimas mortales oficiales desde el inicio de la pandemia, seis de ellas en lo que llevamos de mes de octubre, lo que supone un fallecimiento cada dos días.

Lo que sí está bajo control por ahora es la expansión de la enfermedad y en las últimas horas se han detectado solo 18 nuevos contagios, lo que eleva la cifra de personas que han padecido la enfermedad a 45.483.

Las hospitalizaciones bajan de las 9 de ayer a 7 este martes, pero de estos ingresos 4 están siendo atendidos en la UCI por su especial gravedad.

Este martes Salud de la Junta solo comunica un curado, al igual que ayer, lo que se explica por el puente festivo. Las personas que han logrado superar la enfermedad, tras detectársele a través de una prueba PCR, son ya 44.514, con lo que la diferencia respecto al número de casos (45.483) desde el inicio de la pandemia ha bajado de los 1.000.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies