Lunes 18 de Octubre de 2021

Sorpresa de ‘Érase una vez’ en Gibraleón a una niña con Síndrome de Dravet

0

Ayer por la tarde, la princesa Elsa de Frozen apareció en la Plaza de España de Gibraléon para dar una sorpresa a Paloma, una preciosa niña de 9 años que padece Síndrome de Dravet y a la que le encanta todo los relacionado con este personaje Disney.

Paloma pudo cantar y bailar con la princesa en la plaza de su pueblo delante de amigos y familiares. Recibió también algunos regalos de manos de Elsa que le hicieron mucha ilusión. Sin embargo la mayor sorpresa fue recibir las entradas del musical “Frozen, El Origen del Hielo” que tendrá lugar este mismo mes de octubre en el Teatro Los Remedios de Sevilla al que asistirá Paloma acompañada de sus padres y donde le espera otra gran sorpresa.

https://fb.watch/8BbouelnGn/

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies