Jueves 06 de Octubre de 2022

Antípoda Records, la nueva tienda de discos de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

antipoda 2Este viernes, 15 de octubre, Antípoda Records inaugura la nueva tienda de discos en Huelva en
el la calle San Andrés, 8.

El nuevo espacio, situado muy próximo a la plaza de San Pedro, abre sus puertas a partir de este viernes 15 de octubre con una gran fiesta de inauguración a la que todo el mundo que quiera asistir estará invitado.

Antípoda Records contará con una gran variedad de discos de vinilo, la mejor selección de ropa vintage y echa a andar con la exposición de la artista onubense Sara Kahlo.


Ubicada en un local muy acogedor y con valores eco friendly; uniendo lo contemporáneo con lo tradicional, Antípoda ofrece los mejores productos para los más melómanos y vanguardistas de nuestra localidad. Así,, además de los discos y la ropa, el cliente podrá obtener ilustraciones originales de las exposiciones actuales, merchandising vario (chapas, pegatinas, posters, camisetas, etc de tus grupos favoritos) y ropa de marcas independientes de diferentes creadores.

SOBRE ANTÍPODA RECORD

Antípoda Records surge de la idea de dos jóvenes emprendedores onubenses y su pasión por la música y por la cultura en general. Andrés y Laura son dos jóvenes gestores culturales que han apostado muy fuerte por este tipo de negocio en Huelva y creen con firmeza que el negocio del vinilo tendrá una buena acogida en Huela y tendrá el hueco que la música y la cultura merece.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies