www.mejorcasino.com.es
Viernes 22 de Octubre de 2021

Covid: 22 nuevos contagios y ligera subida de la tasa por encima de 50

0

La provincia de Huelva ha registrado 22 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas horas, según los datos dados a conocer este jueves por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El dato de este jueves el ligeramente mejor que el de los dos jueves precedentes, en los que se controlaron 24 y 30 nuevos casos.

La tasa de contagio sigue prácticamente estabilizada respecto a ayer, aunque hay un ligero incremento de seis décimas, por lo que se ha pasado de 49,7 a 50,3 casos por 100.000 habitantes en 14 días. Dos zonas sanitarias, la Condado-Campiña y la Huelva-Costa superan hoy los 50 casos que había establecido la Junta para establecer el Nivel 0 por Covid. La Condado-Campiña ha subido de 49,9 a 53,8, mientras que la Huelva-Costa logra una reducción de 4 décimas, pasando de 51,5 a 51,1.

Las poblaciones con peores datos son Rosal de la Frontera, con una tasa de 530, Campofrío (280), Villarrasa (271), Cartaya (204), Gibraleón (125) y Valverde del Camino (109).

En las últimas horas no hay que lamentar víctimas mortales por el Covid-19, aunque se ha producido un incremento del número de hospitalizados, que este pasado martes eran solo 7 y a día de hoy son 13, cuatro de los cuales se encuentran atendidos en la UCI.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies