Lunes 27 de Junio de 2022

Entregan más de 1.300 firmas para exigir la apertura del Chare de Lepe

0

La Asociación ‘Onubenses unidos por una sanidad pública de calidad’ (OUSAP) ha hecho entrega en la Delegación de Salud de las firmas recogidas en un breve periodo de tiempo en la comarca de la Costa Occidental, para exigir la apertura del Chare de Lepe y el fin del concierto con la empresa Pascual.

El presidente y portavoz, Diego Mora, ha manifestado su satisfacción por la respuesta recibida: “Mas que el numero en sí, lo importante es que se ha conseguido en muy breve plazo de tiempo, la implicación de casi un 2% de la población de la zona”, recordando además que solo se trataba de las firmas en papel, siguiendo activa una petición a través de la plataforma Change.org.

“El objetivo era dar visibilidad de nuestro descontento con el estado actual de la atención sanitaria Pública de la Costa Occidental y de las continuas mentiras de nuestro consejero”, ha indicado.

Ha querido agradecer “a las personas que nos han acompañado y especialmente a la Plataforma por unas Pensiones Justas y a la Asociación Sanitaria Huelva Costa, impulsores de la idea”.

La delegada estaba ausente por lo que no han podido ser recibidos en persona, “pero hemos arrancado la promesa de una próxima reunión donde podremos hacer preguntas sobre la actualidad sanitaria que mas nos preocupan actualmente”, ha indicado.


“Queremos además recordar la convocatoria a la ciudadanía de Huelva a la concentración pacífica que tendrá lugar el domingo, día 24 de Octubre, a las 12,00 horas, bajo el lema RECUPEREMOS LA SANIDAD PUBLICA».

La asociación ha decidido aunar esfuerzos, en favor de un objetivo común, con el movimiento de Mareas Blancas de Andalucía, que bajo el lema “RECUPEREMOS LA SANIDAD PUBLICA”, tendrá lugar durante este mes de octubre a lo largo de todas las provincias andaluzas, que culminarán el fin de semana del 22 al 24 de octubre con manifestaciones o concentraciones en cada una de las principales ciudades de nuestra comunidad, y entrado noviembre en un acto alrededor del Parlamento Andaluz.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies