Domingo 26 de Junio de 2022

Alberto Gallego: «Competimos para ganar y queremos ser eficaces»

0

Alberto Gallego, técnico del Recreativo de Huelva, ha ofrecido la rueda de prensa previa del partido que este domingo el Decano va a disputar ante el Conil. «La semana ha vuelto a ser muy positiva de trabajo, más intensa que la anterior, todos los jugadores están compitiendo muy bien. Peter sigue sin poder entrenar y vamos a esperar hasta el último momento, arrastra unas molestias y ya veremos qué pasa».

Del rival comenta que «es un equipo diseñado para jugar en casa, fuera juega totalmente diferente y tiene carencias. En su casa es mucho más fuerte, es muy solidario, fuerte, difícil de batir y con jugadores complicados y peligrosos. La superficie es muy parecida a la de Lebrija y nos tendremos que adaptar a las condiciones del campo. Nuestro plan de partidos en este tipo de campos de césped artificial, con dificultad en los controles, anima mucho a los rivales a aumentar la presión en la salida del balón. Nuestra primera idea es salir desde abajo y llegar en juego combinativo arriba pero siempre tenemos distintos tipos de planes porque nuestro objetivo es ganar, competimos para ganar y queremos ser eficaces y utilizamos distintos caminos».

En cuanto al buen estado físico de su equipo, que está siendo superior a los rivales, sobre todo en las segundas partes señala que «el Conil en casa están mucho mejores que fuera. Nosotros estamos siendo muy fuertes los últimos 20 minutos pero debemos serlos más, la vamos a ir recuperando y se va a notar».

Y de la clasificación indica que «ahora mismo la miro pero para mí no es importante que vayamos primero, segundo o tercero porque esto va a ir de menos a más y todavía pasarán muchas cosas. Es anecdótico que sigamos primero pese a no haber jugado el martes. Quedan muchas jornadas».

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies