Martes 30 de Noviembre de 2021

Detenidos por robar más de 4.000 euros en material ecuestre en Zufre

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de diverso material ecuestre.

Los hechos se produjeron entre los días 1 y 2 de agosto, cuando autores desconocidos accedieron al interior de una finca dedicada al cuidado de ganado equino y tras forzar una nave, sustrajeron monturas y demás material ecuestre por un valor aproximado de 4.100 euros, huyendo del lugar en un vehículo todo terreno.

Por todo ello, tras interponerse la denuncia correspondiente por los perjudicados, se inició la denominada ‘Operación Arzón’, en el transcurso de la cual, tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes, contando con la colaboración ciudadana se logró identificar a las personas implicadas, procediéndose a la detención de los autores en las localidades de El Real de la Jara (Sevilla) y Aracena (Huelva), siendo recuperados casi la totalidad del material sustraído. El resto de objetos se recuperaron en la localidad de La Algaba (Sevilla).

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La Operación ha sido llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Aracena.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies