Martes 04 de Octubre de 2022

El Ateneo de Huelva da a conocer el ganador de la II edición del Premio Relato Breve

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ateneo de Huelva hace público el resultado del II Premio de Relato Breve, que ha convocado esta institución y  en el que han participado un total de 69 relatos.

El primer premio ha sido para la obra La Partícula, de Carlos González de Miguel, de Barcelona. Además, se han dado dos accésits que han sido para la obra Poeta en Nueva York, de Alexis López Vidal, de Valencia y por La cena de empresa, de Paloma Ruiz del Portal Muñoz, de Málaga.

El tema del Jamón era referencia obligatoria en cada relato.


Los participantes han sido prácticamente de  todas las comunidades de de España. El premio de este concurso de relatos ha sido un jamón ibérico donado por la firma Serranía de Jabugo. El Jurado formado por el escritor Ramón Llanes como Presidente y por Antonio Rus (Presidente del Ateneo), Maite Escobar, Jackie Rivero y Ana Fernández Peña.

El acto de entrega de los Premios se celebrará en Huelva y la fecha se dará a conocer próximamente.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies