Martes 30 de Noviembre de 2021

El Ciudad de Huelva viaja este sábado a El Puerto en busca de su tercera victoria

0

Este sábado, a las 20.00 horas en el Pabellón Ramón Velázquez de El Puerto de Santa María, el Ciudad de Huelva jugará su segundo partido como visitante, tras la primera victoria cosechada en San Fernando hace dos semanas y el último triunfo en casa. Su rival será el Blaublock Gymnástica.

El conjunto portuense, entrenado por el eterno entrenador gallego Eladio Vázquez, sigue con el mismo bloque que ascendió de categoría hace dos temporadas aderezado con tres fichajes, curiosamente los tres con pasado en el Xerez C. D. El alero Abraham Silva, el pívot Manuel Pérez y el escolta dominicano Wagner Corder. Sin embargo, sus hombres más destacados vuelven a ser el alero Alejando Valderrama y el pívot Jonathan Enríquez.

En las dos primeras jornadas perdieron sus encuentros, el primero en casa en el derbi gaditano ante el Xerez C. D. por 79-91 y el pasado por la mínima contra Baloncesto Coria (78-77).

El Ciudad de Huelva vuelve a poner rumbo a Cádiz con dos victorias en los dos primeros encuentros disputados sabiendo que, aunque hay muchas cosas que mejorar, van por buen camino. Pedro Vadillo seguirá sin contar con el base Fran Cárdenas y el ala pívot Chukuka Emili.

Los colegiados del encuentro serán Juan Jesús Betanzos y César Lupiañez.


El encuentro será televisado en directo el canal de Youtube del Ciudad de Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies