Martes 30 de Noviembre de 2021

El Huelva Comercio recibe el domingo al CB Cimbis para remontar el vuelo

0

El próximo domingo a las 12:00, como de costumbre, el Huelva Comercio se enfrenta a CB Cimbis en la tercera jornada de liga regular EBA, grupo DB. Será la primera oportunidad, además en casa, para retomar la senda de las victorias y afrontar los próximos partidos con mayor ánimo si cabe, después de la dura derrota del pasado fin de semana.

Desde el Huelva Comercio se indica que «nos enfrentamos a un equipo que ha sabido ganar fuera en la pasada jornada, después de su primera derrota en su domicilio».

Las puertas del Estrada estarán abiertas desde las 11:00 de la mañana del domingo y con las mismas condiciones de aforo que el anterior partido jugado en casa.

Igualmente, para los que no puedan acudir, podrán seguirlo en directo a través de Teleonuba TV y Teleonuba.es, y por el canal YouTube del club CDB ENRIQUE BENÍTEZ.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies