Martes 04 de Octubre de 2022

OCIb 2021: El espectáculo ‘Al otro lado del mar’ llega este viernes a Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Otoño Cultura Iberoamericano (OCIb 2021) sigue avanzando en la programación de esta décimo cuarta edición y acoge este viernes los relatos y canciones del espectáculo ‘Al otro lado del mar’. El cantautor Luis Guitarra y la narradora oral Carmen Sara Floriano se unen para deleitar al público asistente con música e historias que ahondan en la unión de los territorios iberoamericanos a través de una propuesta artística única.

La actuación comenzará a las 20:30 horas en el Centro Cultural José Luis García Palacios de Huelva y la entrada es libre para todos los interesados.

Luis Guitarra cuenta con una amplia trayectoria musical con varios discos publicados y más de ciento veinte canciones compuestas. Además, ha recibido diversos premios en certámenes de composición e interpretación de canción de autor. Por su parte, Carmen Sara Floriano es una prolífica escritora de cuentos y libros infantiles, actividad que combina con su faceta de narradora oral y cuentacuentos que le ha llevado por bibliotecas, colegios, teatros, cárceles y parroquias de toda la geografía española.


Desde hace tiempo, ambos comparten escenario con diversos proyectos en los que las canciones y los cuentos se suceden para dar lugar a un espectáculo único y lleno de magia del que pueden disfrutar pequeños y mayores.

Con ‘Al otro lado del mar’ ofrecen al público onubense la oportunidad de embarcarse en un excepcional viaje a través de la música y la palabra en el que dejar volar la imaginación en la búsqueda de puentes que consigan unir las dos orillas del mar.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies