Jueves 28 de Octubre de 2021

Un terremoto de 2,7 grados se deja sentir en Aracena y Jabugo

0

Un terremoto de 2,7 grados en la escala Richter, en la que 10 es el máximo, se ha sentido este jueves en Aracena y Jabugo, según consta en la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El seísmo, de baja intensidad, ha sido registrado a las 21.35 horas y a pesar de su escasa intensidad se ha dejado sentir al haberse producido a cero kilómetros de profundidad, prácticamente en la superficie terrestre.

El IGN sitúa el terremoto en el término municipal de Aracena, con latitud 37.8911 y longitud 6.5787.

Además de este seísmo en tierra, el IGN ha registrado este jueves cinco más en el mar, uno de ellos en el Golfo de Cádiz, frente a la costa de Huelva, de 2,8 grados; uno de 3,3 grados en Azores; y tres de intensidad 2,2, 2,2 y 2,3 frente a la costa del Algarve.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies