Sábado 27 de Noviembre de 2021

El Sporting intentará hacer la machada ante el FC Barcelona

0

El Sporting Huelva recibe este domingo a partir de las 12.00 horas al rival más difícil con diferencia de la categoría, el vigente campeón de Liga, Copa del Rey y Champions League femenina, el FC Barcelona. Un equipo que está configurado para aspirar a lo máximo en todas las competiciones y que la pasada campaña perdió un solo partido en toda la temporada regular y cuando ya era campeón de liga, lo cual demuestra el potencial que tiene. Esta campaña sigue líder tras seis jornadas de liga, aunque empatado con la Real Sociedad, eso sí, con una diferencia de goles abismal, ya que lleva 38 goles a favor y uno en contra.

Todo lo que sea puntuar para el Sporting Huelva se considerará como casi un milagro, ya que en España casi ningún club le puede ofrecer resistencia y en Europa muy pocos elegidos son capaces de estar a su altura. Pero para poder tener alguna posibilidad, aunque remota, de puntuar en este partido, el Sporting debe afinar su puntería, ya que sólo lleva dos goles en seis jornadas y así ante un rival de la categoría del Barça es primordial si quiere tener alguna opción, ya que el equipo blaugrana marcará seguro.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies