Martes 04 de Octubre de 2022

La AD Cartaya quiere seguir en racha ante el Puente Genil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La AD Cartaya tiene turno viajero este domingo para enfrentarse a partir de las 18.30 horas al Puente Genil, un rival de la zona baja de la tabla. El conjunto rojillo, que viene de sumar un valioso punto ante el Sevilla C el pasado martes, quiere ahora sacar tajada de un campo propicio y ante un rival con dudas, ya que el cuadro cordobés roza el descenso tras sumar cuatro derrotas por una victoria y un empate y necesita los puntos para salir de la zona roja.

El Cartaya, por su parte, está en una cómoda novena posición con siete puntos, tres por encima de la zona de descenso y puntuando semana tras semana para estar alejado de la zona complicada de la clasificación.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies