Martes 30 de Noviembre de 2021

Mayra Ramírez: «De local todo se puede hacer ante el FC Barcelona»

0

Mayra Ramírez, delantera del Sporting Huelva ha dado las claves para el partido del domingo ante el F.C. Barcelona afirmando que «en La Orden somos un equipo fuerte, tenemos que salir a entregar lo mejor de cada una de nosotras. Sabemos que el Barça es un gran rival, que viene haciendo unos grandes años acá en la liga pero creo que de local todo se puede hacer».

La delantera colombiana asentía las palabras del técnico de que el rival que visita La Orden el domingo «es el mejor equipo del mundo en este momento, pero en casa tenemos que ser fuertes, tenemos que entregarlo todo y en lo posible tratar de puntuar».

También hizo balance del inicio de la presente temporada: «creo que vamos creciendo, creo que la actitud la estamos demostrando, es un gran grupo, un equipo que está trabajando pero los resultados a la hora de definir son muy pocos, llevamos solo dos goles en seis jornadas. Entonces creo que seguimos trabajando para mejorar la definición».

Analizando la última salida a Vitoria, explicó que «fue un partido muy físico pero creo que tuvimos opciones también de anotar e irnos por delante en el marcador y tal vez sacar los tres puntos».

Es más, recordaba la futbolista sudamericana que «hemos tenido muy pocos minutos en los que no hemos salido a competir, como fue el primer tiempo contra el Atlético de Madrid. Creo que el equipo no salió muy bien pero si vemos las estadísticas en los segundos tiempos no nos han marcado, entonces nos falta hacer los goles».


En lo personal, se encuentra ya a pleno rendimiento a pesar de no haber podido realizar la pretemporada con sus compañeras por motivos burocráticos: «tuve una pretemporada muy corta pero, bueno, con la preparadora física y con el cuerpo técnico hicimos un plan de entrenamientos después de los entrenamientos que teníamos en grupo y ahora estoy muy bien físicamente».

Por último, lanzó un mensaje a los aficionados: «los invito este domingo a acudir al campo de La Orden, creo que va ser un gran partido donde daremos lo mejor de nosotras y esperamos sacar la victoria».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies