Martes 30 de Noviembre de 2021

Agresiones e invasión de campo en un partido de cadetes

0

No es la primera vez y lo peor de todo es que no será la última donde la violencia vuelve a hacer acto de presencia en un partido de fútbol base. En esta ocasión, ha sido en el encuentro de Tercera división de la Andaluza de Cadetes entre el CD Cristo Pobre y el PMD Moguer, donde en el minuto 89 y después del 1-2, un jugador local agrede brutalmente a otro jugador, al que le persiguen varios aficionados que saltaron al campo, hasta el punto de salir corriendo y abandonar las instalaciones del campo del Nuevo Molino. El jugador agresor fue expulsado con roja directa y el partido declarado por concluido.

Ahora el Comité de Competición determinará las sanciones a realizar tanto al jugador agresor como al club local por la invasión de campo y puede incluso abrir información para que ambos clubes den su versión de los hechos ocurridos, unido al acta arbitral.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies