Martes 30 de Noviembre de 2021

Bendición de Jesús de la Fe en su Sagrada Cena en Ayamonte

0

El Patio de Federico Mayo acogió este sábado el acto de bendición de Nuestro Señor Jesucristo de la Fe en su Sagrada Cena, una ceremonia organizada por la Agrupación Parroquial de Nuestro Señor Jesucristo de la Fe en su Sagrada Cena, y en la que estuvieron presentes como representantes del equipo de gobierno, los Teniente de Alcaldesa Cristina Garfia y Víctor Hugo Rodríguez y la concejala Rosario de Los Ángeles.

En un entorno espectacular como es el Patio de Federico Mayo con sus pozos, fue bendecida esta imagen, obra de Juan Manuel Parra Hernández, realizada en madera de cedro, con ojos de cristal, artesanales y policromado al óleo. Cuenta con una altura de 180 cm. sin peana. El cáliz es obra de José Manuel Bernet Cabeza.

Tras la bendición se llevó a cabo el recorrido de vuelta, desde el Patio de Federico Mayo hasta la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz, con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores de Santamaría de la Granada de Moguer.

Hoy domingo tendrá lugar el acto de veneración de la imagen, en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas..


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies