Martes 30 de Noviembre de 2021

Buscan a un hombre que se marchó del JRJ sin que le dieran el alta

0

La familia de Manuel Fresno Castillo, ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez y del que nada se sabe desde la madrugada de este pasado viernes, 15 de octubre, ha pedido la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

Según fuentes cernanas, Manuel, originario de Huelva capital y residente en el barrio del Matadero, desapareció «sin que en el centro hospitalario se le hubiera dado el alta médica».

Desde entonces, familiares y amigos están haciendo diferentes batidas de búsqueda, a la espera de que este lunes, una vez pasadas 48 horas de su desaparición, se active la búsqueda policial.

Aunque desconocen la ropa que llevaba puesta en el momento de su desaparición, su hijo ha explicado que suele vestir pantalón vaquero claro y camisas de cuadros de manga corta.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies