Martes 30 de Noviembre de 2021

La Tertulia de las Colonias abre de nuevo sus puertas

0

El pasado viernes, 15 de octubre, la Tertulia Cultural Flamenca de las Colonias abrió de nuevo sus puertas para escuchar a los moguereños Mariángeles Cruzado y Álvaro Mora.

Una sensación extraña nos invadía a los que nos gusta de verdad el flamenco, que fue puesta al día una vez escuchamos a ambos dos.

Comienza Mariángeles por Malagueñas, sobrada de voz, para rematar por Abandolaos. Álvaro Mora estuvo como debe ser, a su altura y en todo momento al servicio de la cantaora.

Le siguieron: Tonás – Martinetes; Tarantas (¡Que buena la 1ª de Linares y su toque!); Farruca; Livianas – Seguiriya de María Borrico; Soleá Apolá (pelea permanente consigo misma); Cantiñas y Fandangos de Huelva, buenísimos.

La cantaora estuvo toda la noche sobrada de facultades. El tocaor hizo su trabajo perfectamente.


Buen comienzo de la Tertulia.

El próximo sábado más con el homenaje a Márquez “El Zapatero”.

Paco López Cruz

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies