Martes 30 de Noviembre de 2021

Vacunados ya contra el Covid en Huelva el 91% de mayores de 12 años

0

El 91 por ciento de las personas mayores de 12 años han recibido ya la pauta completa de la vacunación contra el Covid-19. En total son 420.728 los onubenses que ha sido vacunados con la pauta completa, lo que significa el 80 por ciento de la población total de la provincia, según los datos hechos públicos este domingo por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Con una dosis hay 429.448 onubenses, lo que significa que son poco menos de 9.000 onubenses los que están pendientes de completar la pauta.

El porcentaje de vacunados avanza de manera muy lenta porque se ha llegado ya a un límite que parecía impensable cuando se inició la campaña. Con al menos una dosis hay ya casi un 82 por ciento de personas en la provincia de Huelva, mientras que con la pauta completa el porcentaje es del 80, lo que significa que solo hay algo menos del 2 por ciento de onubenses pendiente de completar la pauta.

El dato de la provincia de Huelva es muy similar al de la media andaluza y también al de la media nacional, siendo España uno de los países del mundo con mayor porcentaje de vacunados, a pesar de que la vacunación no es obligatoria y tampoco se han establecido medidas excepcionales para los trabajadores, como en el caso de Italia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies