Martes 28 de Junio de 2022

Conferencia de Emilio Carrillo de la mano del Teléfono de la Esperanza en Huelva

0

Emilio Carrillo va a dar este martes, a partir de las 19.00 horas en el auditorio de la Casa Colón, una conferencia sobre “Prácticas para mejorar tu salud y vitalidad y conocer tu mente para ponerla a tu servicio” en Huelva, organizada por el Teléfono de la Esperanza.

Se pueden recoger las entradas en la sede del Teléfono de la Esperanza, avenida de Andalucía 11. Y en la Casa Colón, antes de comenzar la conferencia, hasta agotar existencias. Las entradas conllevan una aportación voluntaria de 5 euros.

Desde el Teléfono de la Esperanza de Huelva se ha informado que «nos complace informaros que vuelve de nuevo Emilio Carrillo a nuestra ciudad de Huelva. Y lo hace otra vez de la mano de nuestra entidad para hablarnos sobre “Prácticas para mejorar tu salud y vitalidad y conocer tu mente para ponerla a tu servicio”. Todo un regalo en forma de conferencia para los miles de seguidores que aguardamos beber de esa fuente de sabiduría que nos acerca uno de los más reconocidos en el fascinante universo de la espiritualidad, la consciencia y la transcendencia.

El Teléfono de la Esperanza es una ONG de voluntariado y acción social que tiene como misión “Promover la salud emocional de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de crisis”. Es una entidad pionera en la relación de ayuda, con un voluntariado formado y comprometido, y abierta a nuevos retos.

Ante el objetivo de promover la salud emocional de las personas, potenciando los propios recursos, organizamos una serie de actividades a lo largo del año.


 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies