Domingo 26 de Junio de 2022

El tributo musical a ‘Anastasia’ llega al Teatro Municipal de Trigueros

0

CARTEL ANYAEl nuevo tributo musical “Anastasia” llega al Teatro Municipal de Trigueros, convirtiéndose así en uno de los pocos musicales en la localidad onubense en tiempos de Covid-19. Este espectáculo, por supuesto, contará con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios, apostando por la cultura segura y de calidad.

Esta producción viene de la mano de La Barbarie Teatro Musical, que ya ha triunfado en las tablas de este teatro con “La Bella y la Bestia”. Como siempre, contará con voces en directo, un cuerpo de baile espectacular y una historia mágica que transportará a la joven Anya desde la majestuosa y fría Rusia hasta la deslumbrante París.

Con esta fecha, la joven compañía reanuda su gira nacional, que ya ha pasado por sitios como el Teatro Cervantes de Almería, el Aula de la CAM de Alicante o el Teatro Isabel La Católica de Granada.

“Anastasia, tributo musical” invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los musicales más exitosos de los últimos años el próximo sábado23 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Trigueros (Huelva). Pueden comprar las entradas en atrapahuelva.com o en la taquilla del teatro.

SOBRE LA BARBARIE TEATRO MUSICAL


LA BARBARIE es una compañía profesional sevillana que nace en el año 2015 con la intención de realizar distintos proyectos de teatro musical por todo el territorio nacional. Actualmente, ofrece títulos de la talla de LOS MISERABLES, LA BELLA Y LA BESTIA, EL REY LEÓN, COCO o CENICIENTA, además de ANASTASIA, que estará el 23 de octubre a las 19 horas en el Teatro Municipal de Trigueros (Huelva).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies