Martes 30 de Noviembre de 2021

Este sábado, concierto de Jakob Bro Jazz Quartet en el Gran Teatro

0

El Gran Teatro de Huelva acogerá este sábado a las 21.00 horas la actuación del guitarrista y compositor danés Jakob Bro, que recalará en la capital este fin de semana para presentar su último trabajo, ‘Uma Elmo’, con el que se encuentra en estos momentos de gira por distintas ciudades de la geografía española.

Dentro de su extensa trayectoria musical, Jakob Bro destaca por haber formado parte del grupo Paul Motian & The Electric Bebop Band y de Dark Eyes Quintet de Tomasz Stanko.  Actualmente lidera con Mark Turner, Jorge Rossy  y Thomas Morgan un reconocido cuarteto de jazz que los espectadores onubenses tendrán la oportunidad de ver en acción sobre el escenario del Gran Teatro.

Bro está considerado en la actualidad como una de las personalidades más lacerantes e inquietas dentro del jazz contemporáneo internacional, con composiciones y melodías de primer nivel que no dejan indiferente a los numerosos aficionados a este género musical. Por todo ello, el concierto del día 23 promete convertirse en una de las grandes citas musicales de la programación cultural  impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para este otoño.

Medidas de seguridad frente al Covid

Con el fin de dar cumplimiento a las normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el Gran Teatro continuará adoptando también esta semana todas las medidas de prevención frente al Covid, siendo obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento y mantener la distancia de seguridad en las entradas y salidas al recinto.


Desde el Ayuntamiento de Huelva se ruega a los asistentes máxima puntualidad para la asistencia  a la cita propuesta para esta semana, así como para los próximos eventos previstos en la ciudad, ya que no se podrá acceder al Gran Teatro una vez hayan dado comienzo los espectáculos.

Finalmente, hay que recordar que las localidades para asistir a este  espectáculo se encuentran a la venta tanto a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de martes a viernes, de 10.30 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de la  actuación.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies