Martes 30 de Noviembre de 2021

Fin de semana cargado de medallas y buenos resultados para los volantistas del IES La Orden

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha conseguido este fin de semana un botín de doce medallas en diferentes las competiciones que han disputado nuestros volantistas, repartidos en Valverde, Cantabria y Holanda.

En primer lugar, Rubén Carreras ha competido en el Máster Jóvenes Sub 15 y Sub 19 ‘Ciudad de Santander’, donde ha conseguido hacerse con el oro en el individual masculino sub 15. En la final se enfrentó a Óscar González al que venció por 21-8 en el primer set y 21-7 en el segundo. El volantista del IES La Orden también logró otro oro en el dobles mixtos con su compañera María Merchán. Ambos se enfrentaron a la dupla formada por Yago García y Sara Siscar en la que se impusieron por 21-8 en el primer set y 21-11 en el segundo.

Por otro lado, se ha disputado el Trofeo de Andalucía en Valverde del Camino, en el que los jugadores se han hecho con un botín de 10 medallas. En el individual masculino ha conseguido el oro Alejandro Pérez, la plata José Ignacio Infante y el bronce Adrián Acosta. En el dobles masculino el oro ha sido para la pareja formada por Alejandro Pérez y Lucas Torre; los dos bronces los han conseguido Adrián Acosta con Eliezer Ojeda y Adrián Márquez con Manuel Pego.

En la categoría dobles femenino María Díaz y Marta Rodríguez han conseguido la medalla de oro, mientras que Karen Martín y Carolina Vallejo se hicieron con la plata. Por último en el dobles mixtos, Adrián Márquez y Alejandra Argüelles lograron el primer puesto y la pareja formada por Eliezer Ojeda y Belén Rodríguez se adjudicaron el bronce.

Por último, Pablo Abián ha disputado el Open de Holanda 2021 en el que ha llegado hasta la semifinal. El volantista del IES La Orden se enfrentó en cuartos de final al finlandés Kalle Koljonen donde venció por 18-21 en el primer set, 21-11 en el segundo y 21-12 en el tercero. En la semifinal perdió frente al singapurense Loh Kean Yew por 21-6 en el primer set y 21-15 en el segundo.


Un fin de semana cargado de medallas y buenos resultados para los volantistas que siguen aprendiendo bádminton de la mano del IES La Orden.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies