Jueves 18 de Agosto de 2022

Detenido un ‘okupa’ por un intento de violación en Almonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Almonte procedió en la pasada semana a la detención de un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Según ha informado este lunes el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los agentes una vez alertados, rápidamente acudieron al domicilio donde se encontraba la víctima, procediendo en primer lugar a su asistencia y protección para, posteriormente, recabar in situ información suficiente como para proceder a la detención del supuesto agresor, el cual, parece ser que se encontraba además como ocupa en el inmueble.

El detenido fue trasladado hasta el Cuartel de la Guardia Civil, desde donde se continuaron las diligencias para su posterior puesta a disposición judicial.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Los agentes agradecen «nuevamente la colaboración ciudadana, sin la cual, posiblemente, podríamos estar hablando de un desenlace diferente».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies