Lunes 27 de Junio de 2022

Diego Germinal pregonará la Semana Santa de Corrales

0

La Junta de Gobierno de la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes de Corrales ha nombrado a Diego Germinal Carranza Zamorano pregonero de la Semana Santa de Corrales de 2022. El nombramiento tuvo lugar en la reunión celebrada el pasado día 6 de octubre.

El hermano mayor, Manuel Lopa, ha resaltado “que la designación de Germi como pregonero es un reconocimiento a su trabajo en nuestra Cofradía, trabajo que ha desarrollado en los distintos puestos de responsabilidad que ha ostentado como hermano mayor, capataz, prioste, etc., y que sigue desarrollando, ya que en la actualidad es miembro de la Junta de Gobierno, desempeñando el cargo de mayordomo.”

El Pregón se celebrará el primer domingo de Cuaresma, 6 de marzo, a las 12:30 horas en el teatro “Cinema Corrales”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies