(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

El bailaor Julio Ruiz lleva a Punta Umbría su espectáculo ‘Azul como la piel del melocotón’

0

El bailaor almeriense Julio Ruíz representa en Punta Umbría este miércoles, 20 de octubre, su espectáculo de danza flamenca ‘Azul como la piel del melocotón’.

La obra dirigida por Ernesto Artillo dará comienzo a las 20.00 horas en el Teatro del Mar y las entradas tienen un coste de 10 euros, pudiendo adquirirse en la plataforma www.giglon.com y, desde dos horas antes del inicio de la representación, en la taquilla del propio teatro.

Argumento

En un momento de incertidumbre como el que vivimos, en que se tambalean las creencias que hemos sostenido hasta ahora, el bailaor Julio Ruíz cuestiona el color que le ha acompañado desde su infancia, el azul, desenredando a través de él la diferencia entre lo que queremos y lo que hacemos, lo que asumimos y lo que decidimos, lo preestablecido y lo creado.

Las relaciones con su madre, su padre, su abuela, su primera compañera de baile, la gente en general… modifican su azul añadiendo nuevas tonalidades que lazan respuestas y preguntas a la vez. ‘Azul como la piel del melocotón’ es un ejercicio catártico de recuerdos e impudorosa honestidad que coloca a Julio Ruíz en un presente transparente, con vistas a un horizonte de cielo y mar.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies