El Corte Inglés busca dependientes/as para la campaña de Navidad

0
59

El Corte Inglés ha abierto el proceso de selección de dependientes/as para trabajar la campaña de Navidad en Huelva.

Según informa la empresa, «buscamos personas atraídas por la atención al cliente y amplia disponibilidad para trabajar en las áreas administrativas de Atención al Cliente de nuestros Centros Comerciales de El Corte Inglés.
Te impartiremos la formación adecuada para que disfrutes del trabajo y te integres en un ambiente de dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional».

Funciones principales:

  • Realización de todas las operaciones relacionadas con el proceso administrativo de la venta en el TPV: venta, abono, anulaciones, arqueo, cierre…
  • Gestiona, clasifica, cobra y entrega la mercancía adquirida a través del servicio de Carta de Compra.
  • Tramita y gestiona  todos los pedidos del servicio Click & Collect y Click & Express. Entrega o realiza el envío de la mercancía al Cliente.
  • Gestión y cobro de recibos y realización de entregas a cuenta.
  • Cobros y pagos de financiaciones (reconocimiento de deuda, aplazamiento de recibo, líneas de crédito,…).

Salario competitivo y beneficios sociales muy interesantes.

Para inscribirte en la oferta haz clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí