Domingo 26 de Junio de 2022

Vox denuncia en La Palma el ninguneo del Gobierno central y autonómico a Huelva

0

Una amplia representación del Grupo Parlamentario VOX Andalucía se ha desplazado en la tarde de hoy a la Palma del Condado, municipio señero del Condado onubense, al objeto de mostrar el apoyo sin fisuras del partido a una provincia “marginada tanto por el Gobierno central como por el autonómico, que está incumpliendo el acuerdo que tiene firmado para corregir los desequilibrios territoriales en Andalucía”.

Así lo ha recordado el diputado andaluz por Huelva, Rafael Segovia, quien ha estado acompañado por el portavoz del GP, Manuel Gavira; la presidente de la Comisión de Cultura, Ana Gil; la diputada por Sevilla, María José Piñero; el diputado por Jaén, Benito Morillo; y el diputado por Granada, Francisco Ocaña.

Segovia ha dejado claro que a Vox sí le importa nuestra provincia, frente al resto de partidos que han demostrado en sus respectivos gobiernos no tener compromiso alguno con Huelva. En esta línea, el también presidente provincial de Vox ha denunciado que precisamente La Palma es uno de los municipios afectados por “la incompetencia de ambas administraciones para resolver los problemas derivados de la carencia de agua superficial que permitiría regar toda su superficie cultivable”.

Tras una visita a Bodegas Rubio, el GP de VOX en Andalucía se ha desplazado a la Ermita de Nuestra Señora del Valle para realizar una ofrenda floral a la Virgen del Valle junto al coordinador local de La Palma, Mario Ariza, y miembros de su equipo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies