(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

Víctor M. Vázquez presenta su segundo libro, ‘La Bruma’

0

Victor M. VazquezEl salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur de Huelva capital acogerá el próximo viernes, 29 de octubre, a partir de las 19.00 horas, la presentación de la segunda publicación literaria Víctor M. Vázquez, titulada ‘La Bruma’, que verá la luz este viernes.

Se trata de una colección de poemas, microrrelatos y otros textos en prosa poética acompañados de fotografías artísticas e ilustraciones realizadas por los artistas locales Pedro J. Mateos y Eva Pacheco, respectivamente.

Además, el acto lleva de la mano la presentación de un nuevo proyecto editorial, Ediciones Bakuta, una nueva editorial de corte local e independiente diseñada para «poder dar voz a autores/as locales que encuentran gran dificultad para poder publicar sus escritos».

Víctor M. Vázquez Quintero. (Huelva, 1981)

Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Huelva, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la justicia juvenil donde ejerce como educador.


En la actualidad, compagina su actividad laboral con la literatura, la traducción de textos de diversa índole y el subtitulado de videos.

En 2019 publicó, ‘150 Horas’, su primera incursión en el mundo de la literatura. Una novela realista con tintes psicológicos que tuvo una gran acogida por parte del público onubense.

la bruma portada

‘La Bruma’ es una selección de poemas, microrrelatos y otros textos en prosa poética realizados por Víctor M. Vázquez entre diciembre de 2017 y enero de 2021.

Su temática es diversa y abarca prácticamente todo lo que sitúa a las personas entre la vida y la muerte: el amor, el deseo, el sexo, el paso del tiempo, la pérdida, la amistad…

La claridad y la sencillez enriquecen unos textos, ya de por sí embellecidos por las fotografías y las ilustraciones que los acompañan.

A lo largo de sus líneas, el lector/a encontrará una confrontación directa y una crítica social, en muchos casos, explícita. En otras ocasiones, será él mismo quien deba rellenar de su propia cosecha los espacios comunes creados por el autor.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies