Jueves 01 de Diciembre de 2022

Empresarios de Huelva protagonizan una quema de los PGE

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La reacción de los empresarios de la provincia de Huelva ante lo que consideran unos «raquíticos e irrisorios» Presupuestos Generales del Estado no se ha hecho esperar y en la mañana de este viernes, 22 de octubre, los presidentes de la Cámara de Comercio de Huelva y de la FOE, Daniel Toscano, y José Luis García-Palacios Álvarez, respectivamente, han protagonizado una quema testimonial de los PGE ante la sede de la FOE, acompañados por miembros de los órganos de gobierno de dichas instituciones.

Se trata de la primera acción reivindicativa de una batería de actuaciones que se irán desarrollando paulatinamente para mostrar «el malestar y el descontento» del sector empresarial con un proyecto de Presupuestos que, aseveran, «no vienen a saldar la deuda histórica que en materia de infraestructuras, fundamentalmente, el Gobierno de la nación sigue manteniendo con nuestra provincia».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies