Gran partido el que tendrá que afrontar el Recreativo de Huelva este domingo a partir de las 12.00 horas, ya que recibe en la octava jornada de liga al líder del grupo, el Gerena, un equipo que está haciendo un sensacional inicio liguero y que está por méritos propios comandando la clasificación. Aunque dicho encuentro no será ni mucho menos determinante para el posible ascenso de categoría, sí va a mostrar el verdadero nivel en el que se encuentra el club decano, que aunque está sacando sus partidos hacia delante, no está terminando de convencer a sus aficionados en cuanto al juego desplegado, aunque bien es cierto que como local está siendo mucho más solvente que cuando lo hace como visitante.
Pero en esta ocasión enfrente estará un equipo, que al igual que el Decano, no ha perdido esta temporada, lleva 14 goles a favor y está configurado también para pelear por lo más alto, teniendo en su banquillo a un hombre más que conocido para la afición albiazul, Jesús Galván, que defendió la elástica del Decano como jugador en dos etapas, en la 98/99 y del 2004 al 2006, logrando con Marcelino el ascenso a Primera división.
En las filas albiazules todas las miradas siguen puestas en Peter, que ya se perdió por lesión el último partido en Conil y ha trabajado durante la semana al margen del resto del equipo, por lo que todo indica que tampoco llegará para este partido. El resto de jugadores están a plena disposición del míster.