Sábado 25 de Junio de 2022

La Universidad de Huelva renueva su colaboración con el Festival de Cine

0

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y la Universidad de Huelva (UHU) han firmado un convenio de colaboración por medio del cual la entidad repetirá como entidad colaboradora del certamen onubense en su 47 edición, que tendrá lugar del 12 al 19 de noviembre, renovando su implicación con la celebración de la muestra cinematográfica onubense, con la que viene colaborando en las últimas ediciones.

El director del certamen onubense, Manuel H. Martín; y la vicerrectora de Proyección Social y Universitaria de la Onubense, Joaquina Castillo, así lo han ratificado mediante sus firmas, al tiempo que han destacado la importancia de este acuerdo, que viene a reforzar la colaboración entre la Universidad con el Festival.

Así, a través de este convenio, la Onubense contribuirá al desarrollo y celebración de la 47 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, y patrocinará el Premio al Mejor Cortometraje Nacional de la Sección Oficial a Concurso.

Manuel H. Martín ha querido agradecer a la Universidad de Huelva su respaldo al certamen, renovando su colaboración con el Festival. Así, ha destacado el destacado papel que juega la UHU “en su labor por la educación, la cultura y el público más joven como pilares para el futuro del Festival”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies