(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Gallego: «Hemos hecho un partido muy serio»

0

Alberto Gallego, técnico del Recreativo de Huelva, valoró positivamente la victoria del Decano. «El gol pronto no ha cambiado nada, íbamos a ganar el partido desde el inicio y está claro que los dos goles nos ha hecho estar más cómodos. No hemos tenido el balón pero sabíamos que tendríamos nuestras opciones, en la segunda parte sí hemos presionado más y tenido un poco más el balón y lo hemos tenido controlado».

Sobre el juego del equipo indica que «el equipo ha hecho un partido muy serio, ha hecho lo que tenía que hacer y hemos ganado. Hemos sabido parar a un equipo muy goleador, hemos estado muy organizados y disciplinados en el campo, no ha habido estrellas pero teníamos que haber tomado mejores decisiones en algunos momentos. Sabíamos que en la estrategia teníamos una ventaja y lo hemos demostrado a la primera y eso también es fútbol, ahí cambió el partido para ellos y hemos seguido muy serios para llevarnos la victoria. Teníamos que haber tenido más el balón en la segunda parte pero no ha sido así, aunque hemos dejado nuestra puerta a cero».

Por su parte, Jesús Galván, entrenador del Gerena, opinó sobre el encuentro que «el partido ha estado marcado por el gol tan tempranero de Chendo. Hemos querido tener el balón, tener protagonismo pero hemos tenido poca llegada, poca chicha y tras el segundo gol ya no hemos estado tan finos con balón. En la segunda hemos estado mejor pero no hemos sido contundentes como sí han estado ellos». Y sobre su regreso a Huelva reconoció que «para mí es un gusto volver y encontrarme con tanta gente amiga. No hemos ganado pero ha sido especial volver para mí».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies