Martes 16 de Agosto de 2022

‘La butaca azul’: Cine adaptado para niños con autismo, este sábado en la capital

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El próximo sábado, 30 de noviembre, a las 12.00 horas, los cines de Aqualon retomarán las sesiones de cine adaptado a personas con autismo la ‘Butaca azul’. En este caso será con una divertida película para todos los públicos, ‘La patrulla canina’, especialmente para los más pequeños.

Las sesiones cuentan con una adaptación de la sala reduciendo el volumen, atenuando las luces, sin proyección de avances de otras películas y solo emitiendo en 2D. Además, se realiza un intermedio para favorecer la concentración y facilitar la libertad de movimiento y expresión de los asistentes y las entradas cuentan con un precio reducido de 3,50 €.

Además, estas sesiones también se apoyan en pictogramas para contribuir a hacer más entendible la actividad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies