(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 26 de Junio de 2022

Noviembre de miedo en la Mansión de la Casa Dirección de Valverde

0

actividades Noviembre en Casa Direccion09La Mansión del Museo Casa Dirección de Valverde del Camino va a ser la protagonista este mes de fiestas temáticas, teatro de terror, conferencias de literatura y música entorno a la figura de Drácula. La transformación de la mansión hacia las propuestas propias del mes de noviembre comienzan el próximo sábado 30 de octubre con una Fiesta de Halloween en la que habrá castillos hinchables, pinta caras, teatro de animación, pitonisa y ambiente decorado para los pequeños y no tan pequeños de la casa.

El jueves 4, a las ocho de la tarde, es el turno de la música y la literatura de terror con ‘Drácula en Valverde’, donde la doctora en literatura europea, Mar González, y el músico Manuel Fernández Boniquito introducirán a los asistentes al mundo del vampiro más famoso de la humanidad. Por último, el viernes 19 de noviembre dos lunas Teatro pone en escena en los jardines de la Casa Dirección ‘Leyendas de la noche’; una producción diseñada especialmente para la mansión valverdeña de arquitectura británica.

También, y al igual que ocurre en los principales cementerios del país, durante el mes de noviembre habrá una visita guiada al cementerio para conocer su historia. Cuándo se edificó, por qué se hizo en ese lugar, y cuáles son sus elementos más significativos. Una iniciativa propuesta por el Centro de Participación Activa de Valverde del Camino.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies