Sábado 25 de Junio de 2022

Ciudadanos apuesta por reactivar el turismo en la Sierra con ayudas directas al sector

0

La Agrupación de Ciudadanos (Cs) Huelva Sierra ha celebrado un encuentro con la delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, María Ángeles Muriel, en el que han participado empresarios y emprendedores del sector turístico en la comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, así como afiliados y simpatizantes de la formación liberal.

En la charla, celebrada en el salón de actos de la Plaza Doña Elvira de Aracena, los asistentes han podido conocer de primera mano el trabajo que desde la delegación de Turismo se está realizando para reactivar el sector, uno de los más castigados por la pandemia de Covid-19, debido a las restricciones de movilidad adoptadas para frenar su propagación.

Muriel, que fue presentada por el enlace municipal de la agrupación y concejal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala, Rafael Caballero, ha detallado además las distintas líneas de ayudas que ha puesto en marcha la consejería naranja de Turismo, que lidera el vicepresidente de la Junta y coordinador de Cs en Andalucía, Juan Marín, tanto para el emprendimiento turístico como para la mejora de la calidad de los servicios turísticos a las que se pueden acoger las empresas de la Sierra.

La delegada ha explicado que, tras el confinamiento, los visitantes priman los destinos de interior y el turismo activo por encima de otros segmentos, y ha detallado que, tras el significativo aumento del turismo en este 2021, se espera un crecimiento paulatino a lo largo del próximo año.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies