Viernes 31 de Marzo de 2023

Constituida en Ayamonte la mesa de trabajo para el Plan de Autoprotección de Costa Esuri

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Plan de Autoproteccion de Costa Esuri 1El Consistorio ayamontino tiene actualizado y en vigencia el Plan Local de Emergencias por Incendios Forestales, que cubre todo el término municipal de Ayamonte, pero además desde el equipo de gobierno se está trabajando en un Plan específico de Autoprotección de Costa Esuri, ya que se trata de una zona urbana rodeada de masas forestales que requiere un plan específico.

Para la redacción de dicho Plan, se ha pedido asesoramiento técnico y se ha constituido una mesa de trabajo donde han estado presentes, la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, el primer teniente de alcaldesa, Javier López, la técnico de Medio Ambiente del Consistorio ayamontino, un técnico de Prevención y participación social en Incendios Forestales, del Centro Operativo provincial INFOCA, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva y un técnico de del Centro Ibérico para la Investigación y Lucha contra los Incendios Forestales (CILIFO) del programa Interreg España-Portugal, dedicado a proyectos de formación.

Junta de Andalucía. Educación

Posteriormente tanto el primer teniente de alcaldesa, Javier López, como el teniente de alcaldesa de Medio Ambiente, Isaac Maestre y los técnicos, han girado visita a Costa Esuri, donde han estado viendo varias cuestiones sobre el terreno.

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies