Lunes 27 de Junio de 2022

Expertos señalan el gran valor de la Laguna Primera de Palos

0

Este miércoles ha tenido lugar la cuarta mesa redonda organizada por la Fundación Cepsa con motivo de la conmemoración del XX aniversario de la restauración de la Laguna Primera de Palos, en la que los expertos participantes han valorado el gran valor de este entorno natural en la provincia de Huelva.

La mesa redonda, que ha tenido como moderador al periodista Norberto Javier, ha contado con la presencia de María José Polo, catedrática de Ingeniería Hidráulica de la Universidad de Córdoba; Ana Warleta, jefa de Servicio de Gestión del Medio Natural en Huelva de la Junta de Andalucía; José Prenda, catedrático de Zoología de la Universidad de Huelva; Javier Camacho, biólogo y responsable de la restauración medioambiental de la Laguna Primera de Palos; y Juan Ramón Rallo, doctor y profesor de Economía IE University/IU Business School.

La restauración de este espacio natural ha supuesto un gran aumento de la biodiversidad, que ha podido ser contemplado por los más de 90.000 personas han visitado en estos 20 años la Laguna Primera de Palos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies