El concejal y los técnicos de la Casa de la Juventud de Punta Umbría mantuvieron este martes una reunión con los participantes de la séptima edición de la gala ‘Tu cara me suena’, con la intención de comenzar a preparar este gran evento solidario.
Junto a ellos, estuvieron “colaboradores indispensables para su celebración”, como ha indicado el edil delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso, en referencia a miembros de la Comisión de Fiestas, Camalé Club y el Taller de Teatro de la Casa de la Juventud.
La gala se celebrará en el Teatro del Mar el próximo 11 de diciembre en dos sesiones, a las 18.00 y a las 21.00 horas, y se enmarcará un año más dentro del proyecto ‘Sonríe con un juguete’.
En esta primera reunión, los participantes, que son actores sociales del pueblo, acordaron el calendario de ensayos y conocieron los detalles del espectáculo, así como los personajes que interpretarán sobre el escenario.
Los componentes de esta gala serán Juan Pomares, Maribel Gómez, los hermanos Sergio y Miriam Rodríguez, Rocío Villegas, Isabel Cazorla, Pepe Carrasco, Fali García, Rhay Luján, María Albarracín y el trío compuesto por Antonio Serrano, Alberto Ramón y Joselu Villegas.
También actuarán los ganadores de la anterior edición, Juan Antonio Rodríguez Brito y Manuel del Río.
‘Tu cara me suena’ consiste en una recreación del conocido programa musical televisivo del mismo nombre, pero con protagonistas del municipio costero, que imitan a cantantes del panorama nacional e internacional.
La organización procura una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color, de tal manera que cada Navidad supone uno de los eventos más esperados en el municipio en estas fechas.
‘Sonríe con un juguete’ es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Casa de la Juventud, que cumplirá el próximo enero diecisiete ediciones. El objetivo es financiar la compra de regalos de Reyes a los menores más necesitados.
El pasado año, la campaña benefició a 60 niños y niñas de la localidad puntaumbrieña.