Sábado 27 de Noviembre de 2021

El mejor especialista en soluciones de software para la medición de la productividad

0

La productividad de una empresa es una de las variables fundamentales a la hora de lograr incrementar el beneficio final. La eficiencia en el trabajo es la clave de que cualquier actividad económica vaya bien, vaya mal o vaya simplemente regular. De ahí que todas las empresas busquen con ahínco elevar su nivel de productividad.

De manera muy resumida, podemos decir que la productividad es la relación que existe entre las salidas de bienes o servicios y los recursos, como mano de obra y capital, que precisamos. La tarea no es sencilla, por lo que ponerse en manos de expertos, como WorkMeter, es lo más aconsejable si queremos asegurar el objetivo en el que nos hemos embarcado. Hay una máxima que nunca se debe olvidar: «aunque tu compañía funcione bien, siempre puede funcionar mejor».

WorkMeter ofrece, por ejemplo, el programa EffiWork, que permite de forma 100% automática realizar una evaluación del desempeño de tus empleados tanto en teletrabajo como en la oficina. EffiWork es un software de medición de productividad que ayuda a las empresas a gestionar los empleados que trabajan a distancia. Mide la productividad de los empleados. Ofrece indicadores de de productividad y eficiencia de los mismos.
Analiza el tiempo invertido en tareas y muestra el uso de las aplicaciones para entender las dinámicas de trabajo.

Al ser 100% automático, los datos son totalmente objetivos, los empleados no pierden tiempo en reporting, al tiempo que ofrece un calendario laboral, solicitud de vacaciones, permisos, bajas y días de teletrabajo. Además, cumple con el registro de jornada, para que la nueva Ley no sea un freno a la implantación del teletrabajo, siendo accesible desde cualquier lugar y dispositivo gracias a su almacenamiento seguro de
datos en la nube.

Otra de las opciones que ofrece WorkMeter es el software de Control Horario. Con [email protected] podrás llevar de forma 100% automática un control exhaustivo de las horas trabajadas, eliminando perdidas de tiempo en reporting manuales, evitando errores e informes incompletos.


Este programa dispone de registro de jornada laboral, con las horas de inicio y fin de jornada, tiempo de pausas y horas extras. Calcula la actividad real y mide de forma 100% automática el tiempo de trabajo efectivo.
Tres maneras de fichar contempla:  el fichaje PC 100% automático, fichaje móvil (APP) y fichaje web.

Igualmente, contiene calendario laboral; solicitud de vacaciones, permisos y bajas; sistema de notificaciones. No precisa costes de infraestructura y se instala y configura en cuestión de minutos, siendo accesible desde cualquier lugar y dispositivo gracias a su almacenamiento seguro de datos en la nube.

Por último, nos encontramos con el software de Medición de Proyectos y Control de Costes. La tecnología única de WorkProject permite detectar en qué proyecto estás trabajando y automatizar la imputación de tiempos. Con WorkProject podrás llevar de forma 100% automática un control exhaustivo de las horas invertidas en cada proyecto: Horas por proyectos. Y mide de forma automática las horas invertidas en cada proyecto, tiempo por tareas y desglosa el tiempo por tareas y sub-tareas, por día y empleados.

Ni que decir tiene que es 100% automático, siendo el único del mercado que detecta automáticamente los proyectos e imputa tiempos; planificación & previsiones; compara los datos reales con las previsiones iniciales para anticipar los retrasos de entrega; analiza la rentabilidad de proyectos; y calcula los costes, la facturación y el margen de cada proyecto.

Estos tres programas puedes probarlos con WorkMeter durante 15 días totalmente gratis. Y recuerda, tu empresa puede funcionar bien, pero seguro que puede funcionar mejor.

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies