Martes 28 de Junio de 2022

La Hermandad de Emigrantes cuenta ya con su propia App

0

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva afronta la próxima peregrinación y una más que deseada Romería 2022 con un guiño a la tecnología móvil. Y es que la comunicación se ha convertido en un elemento prioritario entre las Hermandades durante la pandemia, buscando alternativas eficientes para que hermanos y sociedad estén informados de manera puntual de eventos y noticias de interés. Ahora que todo vuelve poco a poco a ponerse en marcha, es todavía más importante.

Durante los últimos meses, la junta de gobierno de la hermandad, presidida por Francisco José Garrido, en colaboración con la Agencia de Comunicación onubense Connecta Huelva, han desarrollado una aplicación móvil gratuita, que ya se encuentra disponible para dispositivos Android y que en unos días, podrá descargarse, también de manera gratuita para dispositivos con iOs.

La aplicación forma parte de un proyecto de mayor envergadura que nace con este lanzamiento y que espera convertirse en un referente para el resto de hermandades rocieras y de otros cultos, como la Semana Santa en toda Andalucía. El proyecto, llamado Tu HermandApp, creado por Connecta Huelva, pretende ser un impulso en la manera en la que las hermandades comunican con sus hermanos y con el resto de la sociedad, pues cuentan con un pack de servicios enfocado en la vida diaria de las mismas.

La nueva App, como nos indica el presidente de la Hermandad de Emigrantes “cuenta con 8 potentes servicios, como son la ubicación geográfica de sedes y puntos de interés, un calendario de eventos detallados, un panel de noticias actualizado en tiempo real, un acceso a la información general de la hermandad, una galería de fotos actualizada y un área de contacto directo. Además, la App cuenta con un sistema de notificaciones push instantáneo como herramienta más potente, así como un espacio de tienda online en la que cualquier usuario podrá adquirir artículos de la entidad, como medallas, cordones, accesorios y textil”.

La filial rociera, cuya peregrinación oficial está prevista para el próximo 14 de noviembre, estrena esta herramienta avanzada como inicio de un nuevo recorrido tecnológico, invitando a otras hermandades a sumarse a este proyecto que agilizará los aspectos organizativos de la vida diaria de las mismas.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies