Martes 28 de Junio de 2022

Alberto Allego: «Va a ser un partido de vértigo donde tenemos que imponernos»

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ha dado su impresión sobre el partido que su equipo tiene que disputar este sábado ante el Sevilla C. «Va a ser un partido de dos equipos muy ofensivos, un partido de vértigo, ellos corren muy bien y tienen buenos jugadores. Nosotros tenemos que imponernos a todo y que se vea que el equipo que está cómodo es el Recreativo».

Sobre el momento de forma y moral en la que se encuentra el equipo ha comentado que «el equipo está demostrando gen competitivo cada domingo y esta semana espero que empiece a soltarse. Venimos de una semana donde ganamos al líder y es momento de que los jugadores se liberen y empiecen a dar mejor nivel».

De la lluvia y lo que podría afectar al terreno de juego, al igual el desplazamiento una vez más de los aficionados albiazules indicó que «creo que el campo aguantará y estará bien, pero me sabe mal si nuestros aficionados no están bajo una tribuna. Quiero darles las gracias de antemano por esa valentía».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies