Sábado 25 de Junio de 2022

Buscan a un hombre y a una mujer desaparecidos en Huelva

0

desaparecidos HuelvaFamiliares de Francisca Romero González, vecina de Huelva de 60 años de edad, han solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizar su paradero, después de que el pasado martes, día 26, se perdiera su pista cuando salió a cenar con un amigo, Enrique Fuentes Fuentes, de 73 años, del que tampoco se tienen noticias.

Según explica su hija a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, «llamamos al móvil y el teléfono está apagado. Salió de casa sobre las 9 o 9.30 de la noche con un amigo, que fueron a cenar, y desde entonces no sabemos nada de ninguno de los dos. Van en un coche gris es un Peugeot 308 la matrícula es 8351HRR. Sus nombres son Paqui y Enrique . Si lo habéis visto poner en contacto con nosotros».

La familia ya ha presentado la correspondiente denuncia y la Policía mantiene abierta una investigación para su localización.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies