Jueves 18 de Agosto de 2022

El Recreativo también debe ser dominador en Sevilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva visita en la matinal de este sábado (12.00 horas) al Sevilla C en partido de la novena jornada de liga. El conjunto albiazul, que lleva pleno de triunfos en casa (Ceuta B, Rota y Gerena), ofreciendo además una buena imagen y manteniendo su portería a cero, necesita mejorar un poco su rendimiento y resultados cuando juega a domicilio, donde no es tan contundente como cuando juega en el Nuevo Colombino. Y es que el Decano, a pesar de mostrar unos buenos números como visitante con dos empates ante Ciudad de Lucena y Conil y dos victorias ante Utrera y Antoniano, lo cierto es que ha sufrido más de la cuenta y siempre ha tardado en adaptarse a las condiciones de sus rivales y de las superficies de césped artificial, condiciones que le han impedido poder sumar más puntos de los que lleva como visitante.

Este sábado, el Decano no tendrá ninguna excusa en la superficie en la que va a jugar, el campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla, un club de Primera división que cuida al detalle los terrenos de juego y que permitirá que los futbolistas de ambos conjuntos puedan desplegar un buen fútbol, siempre y cuando la lluvia que se anuncia no sea demasiado fuerte para la hora del encuentro.

En la convocatoria albiazul sigue siendo baja el ghanés Peter, que sigue sin poder recuperarse de unas molestias que le están impidiendo entrenarse con el resto del grupo desde hace tres semanas. El club decano ha confirmado que 350 recreativistas han comprado su entrada para ver in situ al equipo, retando incluso a la metereología.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies