Valverde se posiciona como ciudad para la inversión tras ampliar su suelo industrial

charla rafa ceraEl consultor en alta dirección y marketing, Rafael Cera, ha expuesto a los empresarios locales de Valverde del Camino la situación por las que son atractivas las inversiones en Valverde, entre ellas, la ampliación de suelo industrial tras la adquisición municipal de terrenos con los que se edificará el tercer parque industrial. Rafael Cera ha hablado de líneas estratégicas del desarrollo en la localidad en el marco de las III Jornadas de Cooperación y Promoción de los Parques Empresariales de Valverde del Camino.

El consultor experto en marketing y formación de empresas ha indicado que, “entre las fortalezas que presenta Valverde del Camino como una ciudad para invertir destaca la capacidad y calidad de su producción, la bolsa de talento que posee, su magnífica ubicación y las políticas de apoyo a la inversión” de su administración. Eso, con respecto a la situación general. Sobre inversiones en sectores concretos, Rafael Cera ha hecho hincapié en que “los mejor posicionados para invertir son el sector minero, el logístico, el calzado, el mueble y los servicios auxiliares”.

Por su parte, la concejal de Desarrollo, Mar Vázquez, ha agradecido a los empresarios que participaron en el acto “su compromiso y responsabilidad con el crecimiento económico de su pueblo, que genera desarrollo y crea empleo”. Hoy es un día importante capacidad que tiene Valverde como motor de desarrollo económico.

Mar Vázquez ha indicado que “estamos en un momento importante porque Valverde del Camino forma parte este año de la Red de Ciudades Atractivas para la Inversión, una iniciativa impulsada por la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme) y que se desarrolla con el objetivo de situar a ciudades españolas en el foco de inversores y empresas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí