Sábado 25 de Junio de 2022

El Sporting Huelva intentará arañar algo ante el Levante

0

Difícil salida la que tiene que afrontar el Sporting Huelva, que en la matinal de este domingo (11.00 horas) visita al Levante UD, un equipo que ya la pasada campaña fue la auténtica revelación de la categoría quedando segundo tras el FC Barcelona y que esta temporada aspira a pelear por uno de los puesto de Champions League femenina. El cuadro onubense, tras el parón de selecciones del pasado fin de semana, ha recibido la fatal noticia de la grave lesión de su central Stephannie Blanco, que dice adiós prácticamente a la temporada tras haberse roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Eso obligará al Sporting a tener que buscar una nueva central en el mercado y de momento aguantar con lo que tiene en su plantilla.

Las que se han reintegrado con el grupo sin problema Fatou Kanteh, internacional por Gambia, y Mayra Ramírez, por Colombia, mientras que Vanesa Santana viajará directamente a Valencia para unirse a la concentración.

Respecto al acta del último partido, además de Stephannie Blanco, es baja Leti, con una gastroenteritis vírica. Por contra, ha entrado en la citación Chini, una vez recuperada de su lesión, y ha vuelto a una convocatoria la defensa canterana Tatiana Barroso, que ya ha sido citada en alguna ocasión por Antonio Toledo.

Tras dos semanas desde la última jornada, el plantel sportinguista regresa a la competición después del parón por los compromisos internacionales. En este tiempo, Antonio Toledo ha vuelto a hacer hincapié en la puntería de cara al gol, aspecto que está lastrando al equipo esta temporada, ya que aún no ha conseguido estrenar el casillero de victorias.

Enfrente estará uno de los equipos más potentes de la liga, el Levante U.D., aunque las jugadoras sportinguistas ya le puso el partido difícil de la pasada campaña en la ciudad deportiva levantinista, con un 2-2 tras un gol in extremis del equipo granota.


El equipo viajó a tierra valencianas a primera hora de hoy sábado. La convocatoria está formada por las siguientes 18 jugadoras: Chelsea, Tatiana Barroso, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Judith Luzuriaga, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Anita Marcos, Hannah Keane, Emily Dolan, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Chini, Freja, Paula Romero y Gey.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies